Saturday, September 30, 2006

Wee
pues nada, para empezar el blog solo tengo que decir que tratare mostrar todo lo que creo, y reflexiones.
La primera cosa que quiero poner es un pensamiento que se me ocurrio el otro dia, tumbado en la cama, pensando en los los problemas del mundo en general, es:

"Aquellos que viven en lo mas bajo, son los que mas caen"

Lo que quiero denunciar con esta frase es la situación economica mundial, la pobreza, el conflicto entre naciones, y demas problemas que los "indefinibles" que gobiernan el "primer mundo" pretenden ocultar e ignorar.

1 Comments:

Blogger Tambourine Man said...

Bueno luso,te linkeo el blog,a ver si escribes un monton!
Espero que auello que ahora es un sueño para ti sea una realidad algun dia, y es verdad que los que mas abajo viven son los que mas caen, en general los que mas caen son los que no se pueden defender.
Venga tio,Nos vemos en el instituto

7:52 AM  

Post a Comment

<< Home